ARTEFRITAS. UNA MARCA DE PRODUCTOS UGARSA

Productos Ugarsa fue fundada hace 19 años con el firme propósito de posicionarse en puestos de privilegio dentro del sector de la alimentación en el mercado nacional.

Desde ese primer día la empresa ha crecido, nuestro catálogo se ha ampliado, pero nuestra filosofía no ha cambiado.

Contamos con la mejor patata, cultivada a más de 1.000 m. de altitud en un microclima único. Podemos decir que le "damos un plus" con su proceso de elaboración, prácticamente artesanal. La textura y el sabor característico de nuestras patatas fritas, reconocido por los principales catadores, se consigue con el aceite de oliva y la temperatura de la sartén.

Nuestras elaboraciones son el producto de un esmerado trabajo de elaboración de manos artesanas y todos ellos los posicionamos en el mercado con un esmerado diseño con la marca comercial ARTEFRITAS DE SORIA.

Pensamos que ARTEFRITAS DE SORIA es una línea de productos que marcan un antes un después en el tradicional picoteo. Creemos que hemos logrado darle a tan singular momento un carácter de deleite y disfrute.

Arte Fritas es una empresa que ha sabido aprovechar, con su transformación, lo que da la tierra en Soria.

LA PATATA DE AÑAVIEJA

La patata de Añavieja, nuestra materia prima, tiene buena fama desde hace tiempo. La altitud a la que se siembra -más de mil metros cerca del Moncayo soriano-, y la propia riqueza de la tierra de la antigua laguna, le dan una calidad muy apreciada entre el consumidor.

ARTEFRITAS compra todos los años entre 4 a 5 millones de kilogramos de patatas a cinco agricultores de la zona.